Alessandrini abrió sede central del Frente Renovador en Vicente López

Alessandrini abrió sede central del Frente Renovador en Vicente López
Fabián “Moncho” Alessandrini inauguró en la noche del sábado la sede central del Frente Renovador de Vicente López ubicada en la Avenida Maipú de Olivos; el candidato a diputado nacional del massismo estuvo acompañado por el dirigente sindical y también miembro de la lista del Frente Renovador Héctor Daer y por el Secretario de Protección Ciudadana de Tigre Diego Santillán entre otros.
La flamante sede está ubicada en Avenida Maipú 2442 Olivos y fue inaugurada por el titular de ATE Zona Norte y candidato a diputado nacional del Frente Renovador Fabián “Moncho” Alessandrini. Estuvieron presentes en el convite, la candidata a diputada nacional del Frente Renovador Sofía Vanelli, el concejal del radicalismo en Vicente López Ariel Marchiolo y el dirigente del peronismo en el distrito Matías Cerdá además del Secretario General de la Asociación del Personal no Docente universitario Jorge Anrú.

El primero en hacer uso de la palabra fue Héctor Daer quien señaló que “venir a Vicente López, acompañarlos a ustedes y al Moncho es sinceramente la frutilla del postre para comprender lo que es el Frente Renovador: es una expresión política joven, diversa. El hecho de que hoy estemos compañeros con trayectoria y militancia en la CGT y la CTA es la síntesis de pretender un país donde nos podamos poner de acuerdo”.

Asimismo destacó que “hemos transitado muchas veces los caminos de la incomprensión y del desatino de este gobierno nacional con el cual hemos coincidido a lo largo de muchos años en un montón de políticas: la de Derechos Humanos, la reformulación de la Corte Suprema, la asignación universal por hijo. No coincidimos en el hecho de que nunca fuimos protagonistas los trabajadores de ninguna mesa de poder donde se discutía el futuro de la Argentina. No podemos permitir que después de diez años de crecimiento a tazas chinas siga habiendo pibes desnutridos”.

Diego Santillán por su parte habló sobre seguridad: “Estamos luchando para que desde la Provincia se tomen medidas que tiendan a mejorar la seguridad ciudadana. Creemos que sin seguridad se limitan las libertades personales porque con la inseguridad empezamos a dejar de lado nuestra actividad normal por miedo y los delincuentes se apropian del espacio público”.

El cierre estuvo a cargo de Fabián Alessandrini quien enfatizó que “hace mucho tiempo que vengo hablando con Sergio Massa y con muchos compañeros que están con Sergio en Tigre. Yo venía diciendo que si Sergio tomaba la decisión y me llamaba para que forme parte del espacio, yo lo iba a hacer, entonces no fue una sorpresa que yo fuera candidato del Frente Renovador. Distintas expresiones conformamos el Frente y en función de eso es que avanzamos, supimos entender las etapas que vivió el país: en 2003 empezamos a ver cuestiones que nos fueron gustando mucho a la mayoría de los trabajadores pero después otras que no. Lo que los trabajadores no nos podemos bancar más, es no poder decir lo que pensamos y que nos llamen para un acto y encima tener que ser aplaudidores”.

Por otro lado se refirió a Vicente López: “Queremos que este municipio tenga el nivel que se merece, hay que recuperar muchas cosas y saber que en el Frente Renovador tenemos lugar todos”.

En tal sentido dejó en claro que “para algunos compañeros que preguntan: este es el Frente Renovador y la conducción es Sergio Massa y aclaramos que esto es massismo puro y cuando decimos massismo puro es para que algunos entiendan a qué nos referimos”.

Comentá la nota