Alertan que el municipio no realiza fumigación en domicilios

Alertan que el municipio no realiza fumigación en domicilios

En las últimas horas circuló a través de las redes sociales de el accionar de personas inescrupulosas que se hacían pasar por personal municipal dedicado a tareas de fumigación para combatir el dengue, poder ingresar a los domicilios y robar.

 

Incluso presentaban una tarjeta con un supuesto número de teléfono del municipio que estaría en complicidad con los delincuentes.

Por esta razón, el Municipio informó que no existen personas o personal autorizado por la Secretaría de Salud y la dependencia de Control de Plagas que realice fumigaciones en domicilios particulares por la prevención del Dengue.

Por tal motivo, se advierte a los vecinos de Mar del Plata y Batán que tomen los recaudos del caso y que llamen al 911 inmediatamente si está siendo instigado por personas que quieran llevar adelante tal fin.

Asimismo, solicitan que brinden a personal policial los datos concretos de ese grupo de personas (vehículo en el que se movilizan, etc) para poder realizar las investigaciones correspondientes.

Comentá la nota