Alerta vial por diluvio en Capital y Gran Bs. As.

Las intensas lluvias causaron inundación de calles y avenidas. Se recomienda evitar circular por avenidas bajas como Constituyentes, San Martín, Gaona y la ex Ruta 9, en Zárate, Campana y Benavídez.
Intensas lluvias en Capital Federal y Gran Buenos Aires causaron inundación de calles y avenidas e impusieron un alerta vial que recomienda evitar circular por avenidas bajas como Constituyentes, San Martín, Gaona y la ex Ruta 9, en Zárate, Campana y Benavídez.

El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, informó a Télam que "las líneas de Subte C, D y H se encuentran interrumpidas por inundaciones y la E presta servicio reducido".

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, que depende del Ministerio de Interior, recomienda tratar de no circular por las principales avenidas, calles y autopistas de ingreso o egreso a Capital Federal hasta que pase el alerta meteorológico.

Vialidad Nacional recomienda evitar la Avenida General Paz, el Acceso Sureste, la bajada del Puente Avellaneda en Dock Sud y la bajada del puente Pueyrredón en Hipólito Irigoyen y Avenida Mitre.

También Avenida del Libertador en Vicente López, Martínez, San Isidro, Núñez y Palermo, así como la intersección de Pueyrredón y Córdoba, y Viamonte y Ecuador, además de Puente Alsina del lado de provincia.

Quienes circulen por Autopistas del Sol, del Oeste, Ricchieri, y Buenos Aires-La Plata deben hacerlo a 60 hasta 79 kilómetros por hora, y no detenerse debajo de los puentes en autopistas debido al granizo.

Arriaga informó que "cayó granizo en Avellaneda, Garín, Campana y Benavídez".

Comentá la nota