Alerta por rumores de nuevas usurpaciones en viviendas municipales

Alerta por rumores de nuevas usurpaciones en viviendas municipales

La Municipalidad de San Luis alertó a la Policía durante la madrugada que versiones indicaban que podían producirse nuevas usurpaciones en viviendas en ejecución.

“La versión que recibimos es que durante la madrugada intentarían usurpar las viviendas construidas en el predio Cazzorla y para eso nos hemos comunicado con el jefe de la Comisaría Sexta para que refuerce el patrullaje por la zona y desaliente cualquier intento de nuevas usurpaciones", describió José Pereyra, Secretario de Seguridad Ciudadana.

El funcionario recorrió con personal de la Patrulla Urbana el predio donde aún quedan 15 viviendas usurpadas en las que, según alertaron vecinos, los usurpadores estaban acopiando palos, maderas y bidones con combustible. "Recorrimos el predio y pudimos ver que efectivamente los usurpadores han tapiado las ventanas con maderas.

Respecto al resto de la información no pudimos verificarla porque para eso había que ingresar a las viviendas tomadas", indicó.

"Las casas que aún quedan tomadas son 15 que están terminadas y que el Intendente iba a entregar este viernes, pero como fueron usurpadas posteriormente a las viviendas que ayer mandó desalojar el juez, es que estas no estaban comprendidas en la orden y ahora la Asesora Letrada va a presentar otro pedido de desalojo para desocupar estas viviendas", agregó Pereyra.

Comentá la nota