Alerta meteorológica para el centro y norte de Santa Fe

Continúan vigentes las malas condiciones para es zona.
Podrían ocurrir nuevas tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas de viento, abundante caída de agua y eventual granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta sobre el centro y norte de la provincia por las malas condiciones climáticas que persisten y que también se extienden al este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa y Misiones.

Según lo detallado por el organismo oficial, en el área mencionada persiste una masa de aire inestable, lo que provoca tormentas aisladas. Se prevé que este fenómeno se intensifique durante las próximas horas, ocasionando fuertes ráfagas de viento, abundante caída de agua y ocasional granizo.

No obstante, se advirtió que en la tarde o noche, las condiciones del clima irán mejorando y que en el sur de la provincia de Santa Fe, si bien podrían ocurrir tormentas, están no serían de gran intensidad.

Chaparrón

En la madrugada de hoy, nuevamente la ciudad sufrió los embates del tiempo, con un potente pero corto chaparrón que no generó mayores inconvenientes.

Comentá la nota