La UCR en alerta | ¿Habilitarán las PASO en Cambiemos?

La UCR en alerta | ¿Habilitarán las PASO en Cambiemos?

Mucho se habló de la discusión interna entre el PRO y la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires. Primero fue el puesto de vicegobernador que parece ir cerrando con dirección radical. Pero ahí no termina la cosa.

 

En las comunas, también hay ruido. El radicalismo busca que le habiliten internas y el PRO ya se expidió que no, en los lugares donde conduce Cambiemos. Pero en la UCR no se resignan, quieren PASO entre los denominados “sin tierra”, donde gobierna la oposición, y que en los municipios macristas, el primer candidato a concejal sea radical, como podría ocurrir en La Plata.

La tensión PRO – UCR se siente, aunque algunos dicen que el no desdoblamiento descomprimió,  “Dio tiempo”, aclaran.

Lo que a nosotros nos interesa que pasará en Necochea, porque ya hubo trascendidos desde los Ejecutivos de la Nación de la Provincia para que no haya internas en los distritos.

Esto modificaría directamente el escenario en nuestra ciudad donde al menos hay dos candidato bien plantados como Arturo Rojas y Gonzalo Diez, más Maximiliano Delfino.

En caso que no se habiliten internas como se arreglará  Cambiemos en Necochea?, habrá alguna excepción como en Mar del Plata donde dejarán correr a todos los precandidatos. Cuestiones que nos definirá el tiempo.

Mientras tanto al UCR en Necochea  esta alerta, no quiere ser el apto de al boda  y busca ocupar la mayor cantidad de lugares posibles.

Comentá la nota