Alende bajó candidatura para apoyar a Trezza

Alende bajó candidatura para apoyar a Trezza

“Representa el ideal que busca Massa", argumentó al anunciar que acompañará la postulación del vicepresidente 2º del Concejo.

Carlos Alende, uno de los pre-candidatos del Frente Renovador a la intendencia de Lomas de Zamora, declinó sus intenciones y no competirá en las próximas PASO. Además, el dirigente massista hizo público su apoyo a la postulación del concejal Ramiro Trezza, quien hasta el momento será el único candidato a jefe comunal que integrará la boleta que encabezará Sergio Massa.

Motivos. "Decidí no pelear por la intendencia, me parece que Ramiro (Trezza) representa el ideal que busca Sergio (Massa) y el Frente Renovador en Lomas de Zamora", aseguró Alende al ser consultado por su determinación. 

"Trezza es un dirigente joven que camina Lomas, que dialoga constantemente con los vecinos y conoce como pocos la realidad que vive nuestro distrito", elogió al concejal que peleará por la intendencia de uno de los distritos más importantes de la Tercera Sección Electoral.

"Ramiro dejó en claro, en su constante desempeño en el Concejo Deliberante, que es el opositor más fuerte que tiene el oficialismo", declaró el dirigente, que es nieto del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y tres veces candidato a Presidente de la Nación, Oscar Alende.

Veliz. Con esta determinación, Juan Carlos Veliz, quien se colocaba como candidato a primer concejal en la lista que encabezaba el propio Alende, hoy carece de postulante a la jefatura comunal.

Comentá la nota