¡Aleluya! Licitarán obra para mejorar ruta entre Santa Clara y Mar del Plata

La ministra de Infraestructura, María Cristina Alvarez Rodríguez, informó que el año próximo la Provincia podría licitar una obra para que la ruta Interbalnearia 11 se transforme en autovía en el trayecto que va de Santa Clara a Mar del Plata de prosperar un proyecto que fue enviado a la Legislatura bonaerense.
“Quiero recordar que cerramos un año habiendo enviado a la Legislatura el proyecto de las rutas 2 y 11 para que todas las localidades tengan accesos seguros”, explicó la funcionaria durante el acto de ensanche de la Avenida Martínez de Hoz.

Además Alvarez Rodríguez indicó que “estamos trabajando sobre el camino a Santa Clara del Mar en tareas de protección para que podamos hacerla doble mano en todo su trayecto, obra que se licitará durante el transcurso del 2009”.

En relación a la obra inaugurada, la ministra de Infraestructura destacó que “prometimos que junto al gobernador y al intendente Pulti realizaríamos ésta obra y hoy lo estamos cumpliendo”.

Y en referencia a otros trabajos que se realizarán en la ciudad, indicó que “seguimos con el ambicioso proyecto de obras de cloacas, con un marcado compromiso con la región para la realización de trabajos que cambien de alguna manera la vida de las personas, que es el objetivo de nuestra gestión”.

Comentá la nota