Alejandro Saccone se presentó en Olavarría

El ex River Plate y Chacarita Juniors, brindó una conferencia de prensa donde dio detalles de la clínica que dará este viernes, organizada por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA).
En el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría, se desarrolló este jueves la conferencia de prensa que sirvió para la presentar oficialmente al ex arquero de River Plate y Chacarita Juniors, Alejandro Saccone, quien dará una clínica este viernes en nuestra ciudad.

En la presentación se contó con la presencia del Director de Deportes de la Municipalidad, Gabriel Rosatto, miembros de la Asociación de Técnico de Fútbol Argentino y arqueros locales como Marcos Coronda, Luis Barbieri, Alfredo Leguizamón y Gualterio Mantovani.

Se recuerda que la capacitación tendrá lugar en el estadio "Domingo Colasurdo" de Ferro de 8:30 a 12:00 y de 15:30 a 19:30.

Los contenidos son: trabajos de táctica de base, potencia de piernas, coordinación, velocidad, técnica de reenvíos y saques, juego aéreo, reflejos y reacción y trabajos de campo, para finalizar con una charla abierta.

Está dirigida a entrenadores de arqueros, profesores de educación física, directores técnicos, preparadores físicos y público en general.

Comentá la nota