Alejandro Petroff: "Voy a dar un paso al costado en el periodismo".

Así lo expresó el periodista en sendas declaraciones a dos medios en donde hasta ayer venía cumpliendo su labor profesional: Radio Sudamericana y diario EL LIBERTADOR. Destacó la conjunción de "experiencia y juventud".
El candidato a diputado nacional en primer término por el Partido Autonomista, Alejandro Petroff, dijo en exclusiva para Sudamericana que tiene tranquilidad de conciencia y que esta candidatura es un verdadero desafío "dado que siempre trabajé en pos de hacer algo para los demás, por mis comprovincianos", dijo.

Cabe destacar que Petroff es oriundo de la ciudad de Roque Saénz Peña, Chaco, pero lleva 15 años radicado en Corrientes "por lo que fui un testigo privilegiado del deterioro de las instituciones, de los políticos que hacen las cosas bien y los que las hacen mal y llega un momento en que uno se plantea si puede aportar algo desde su trabajo o lo puede hacer desde dentro", explicó.

Mientras dure la campaña, se alejará de su profesión de periodista. Petroff se ha venido desempeñando profesionalmente en el diario EL LIBERTADOR, Radio Sudamericana, Canal 13 y otros medios.

El periodista que se considera más peronista que autonomista, defiende su condición de independiente. Un hombre que hoy decidió a volcarse a una alta responsabilidad que sería representar a la Nación "porque los diputados son de la Nación no de las provincias", dijo.

CUESTIONAMIENTOS

Por otro lado, explicó que considera que es momento de hacer algo por los habitantes tan pobres. "Estoy seguro que el Gobierno nacional es el peor percance que le pudo haber ocurrido a la historia argentina. Un Gobierno que está frenando una serie de cuestiones por razones ideológicas, y esta frenando el federalismo. Al llegar menos fondos estamos impedidos de fomentar el trabajo y por ende estamos condenados a perder a nuevas generaciones".

Con respecto al acto eleccionario dijo que "se tratará de una elección atípica en la que todos tenemos chances. Sobre todo, "Pocho" Romero Feris que es un hombre que tiene la experiencia que nadie puede mostrar en el Congreso de la Nación".

Luego, en un diálogo exclusivo con EL LIBERTADOR (el matutino donde hasta la semana pasada venía cumpliendo su labor periodística), Petroff definió su experiencia como candidato como "una productiva conjunción entre experiencia y juventud".

Finalmente consideró que "es bueno que Pocho haya confiado en una persona joven" para la primera candidatura a la Diputación nacional.

Comentá la nota