Alejandro Pascual fue elegido referente de Lavagna en Necochea

Alejandro Pascual fue elegido referente de Lavagna en Necochea

De un plenario realizado este viernes en Mar del Plata, surgió que el dirigente Alejandro Pascual sea el referente de Roberto Lavagna en Necochea. En tanto ese rol, en Quequén, lo tendrá Iván Sureda.

 

Se trató de un encuentro de la quinta sección electoral de la dirigencia que viene apoyando la candidatura del ex ministro de Economía a la presidencia de la Nación.

El plenario se realizó en instalaciones de uno de los hoteles que tiene el gremio de trabajadores gastronómicos en Mar del  Plata

El encuentro tuvo como objetivo la convocatoria a referentes de ciudades de la quinta sección electoral.  Alejandro Pascual fue elegido para llevar adelante las actividades políticas en apoyo a la candidatura de Lavagna.

“Nos confirmaron que Roberto Lavagna será candidato a presidente de la Nación”, manifestó Pascual de regreso a Necochea, tras el plenario. Y anticipó que convocará a trabajar con ese objetivo a dirigentes del Partido Socialista, del GEN y también a radicales para “amar una mesa de concertación local, como se está haciendo en otros lugares del país”.

Pascual afirmó que “el país está pasando por una crisis importante, por lo cual será necesario un gran consenso con vistas al días después de las elecciones, a la hora de gobernar”.

Estuvieron presentes en el plenario realizado en Mar del Plata integrantes de la mesa provincial Lavagna 2019. Entre ellos el dirigente oriundo de Necochea Juan José Amondarain.  También asistió Fernando de Rozas, de la agrupación Rojo Punzó.  En tanto Marco Lavagna (a quien se ve en la fotografía que ilustra esta nota junto a Sureda y Pascual) brindó una charla sobre temas económicos y políticos. 

Comentá la nota