Dr. Alejandro Olivera "Es triste ver como alguien que se dice peronista, salga de vocero del Kirchnerismo"

He leído en el ejemplar ayer, una respuesta del referente de Lealtad Peronista "Tano" Vargas, dirigido a la concejal Katty Altimari, con la cual nos sentimos representados los que formamos parte de la Agrupación conformada con el Peronismo Disidente.
Todos sabemos que la compañera, fue y es opositora al modelo K, y esto también lo sabía el diputado Varela al ofrecerle el cargo como funcionaria municipal y el lugar como candidata, pero prevaleció la profesionalidad por sobre el sector político al que pertenecía. Tras finalizarse el trato, y tras no haberse producido un cambio de dirección en la relación con los Kirchner, es que las cosas fueron sucediendo tal cual fueron anunciadas con anterioridad.

Vargas hace referencia a que la concejal Altimari, formó parte de una lista Kirchnerista y que ganó gracias al voto de la gente. Es verdad, pero también es una realidad que otras personas formaron parte de esa misma lista de manera testimonial, sorprendiendo a sus votantes porque nunca asumieron a sus cargos en el HCD; en cambio la concejal Altimari sí, y a diferencia de ellos, trabaja diariamente para toda la gente mientras estos vacacionan.

Por otra parte él cuestiona el trabajo de la concejal como funcionaria, cuando todos sabemos que el capital más fuerte que tiene ella es la de la experiencia de trabajo en gestión y del esfuerzo y empeño que le pone a cada uno de los proyectos que encara. Además Vargas erra específicamente en el concepto sobre la salida en los medios, porque a diferencia de la otra oposición, que se saca fotos con todos los problemas de Campana, la licenciada se muestra en los medios junto a vecinos con la solución en la mano; de más está decir que la diferencia es clara y para esto solo basta revisar los archivos digitales de este diario.

Para finalizar y con respecto al último párrafo de Vargas, (…) "la gente está cansada de los políticos mediáticos" (…) se ve también con claridad que es más productivo salir en los medios junto a los vecinos con una respuesta o una propuesta, que ser simplemente un vocero oficialista mas, que sale a comunicar el discurso de un Kirchnerista herido, única manera que tiene para existir. Y usando sus propias palabras como ejemplo, me atrevo a decir que el sí "necesita colgarse de las polleras de una concejal". Hechos, no palabras.

Comentá la nota