Dr. Alejandro Olivera: ”La prioridad debe ser el bien común, no las especulaciones electorales”

Dr. Alejandro Olivera: ”La prioridad debe ser el bien común, no las especulaciones electorales”
Lo expresó el referente de Francisco de Narváez en Campana, con respecto a la fecha de las elecciones que definió como "el mal menor"
El referente de Francisco de Narváez en Campana, Dr. Alejandro Olivera se refirió al nuevo espacio de trabajo político en nuestra ciudad y realizó apreciaciones personales al respecto.

"La idea es unir la voluntad de participar, teniendo en cuenta que no es una posición cómoda; menos aún cuando uno se acerca a participar con convicción, y menos aún si esas convicciones lo colocan a uno desde la oposición". (…) "La realidad que es nuestro objetivo principal es volver al respeto, eso incluye un profundo respeto por las instituciones, por los valores que día a día la realidad que nos toca vivir erosiona cada vez más; es nuestra tarea priorizar el orden y la seguridad, base de una sociedad organizada, teniendo en cuenta los parámetros democráticos y por ende un juego hecho con las reglas de la democracia".

Con respecto al tratamiento del proyecto de adelantar la fecha de las elecciones legislativas de este año, el referente dijo que "las muestras de debilidad y los mensajes de inestabilidad y crisis nos afectan en la esencia de la sociedad de forma determinante., ante esta situación el mal menor sería que las elecciones se adelantaran" (…) el primer compromiso que debemos asumir es el respeto por las reglas de la democracia, que es igual al respeto al pueblo, no importa si quienes participamos estamos en mejor o peor posición para enfrentar una elección. Eso no debe ser una prioridad, la prioridad debe ser el bien común y no las especulaciones de competidores que se olvidan que el llegar es para ponerse al servicio de la gente". Finalizó.

Comentá la nota