Alejandro Nogar sigue insiste con campañas de concientización

Alejandro Nogar sigue insiste con campañas de concientización

El concejal Alejandro Nogar volvió a referirse a la situación del tránsito en la ciudad y reclamó, una vez más, la necesidad de que la sociedad “tome conciencia a la hora de conducir”.

 

"ES necesario que se tome conciencia a la hora de conducir", es lo que recalcó el concejal Alejandro Nogar en el programa televisivo RG al Día.

 

El edil repasó cada uno de los temas relacionados al informe que le presentaron trabajadores de Tránsito municipal.

 

En la oportunidad dio cuenta de la situación del tránsito en las calles riograndenses que es uno de los temas que lo mantiene como protagonista.

 

El Edil volvió a recalcar la necesidad de generar campañas intensivas de información y prevención para contribuir a bajar la imprudencia de muchos conductores.

 

Al hablar del estacionamiento medido dijo que aún es un tema prioritario en el Concejo Deliberante para este segundo semestre.

 

Con relación a la empresa de transporte Taikré envió un mensaje a los responsables de la firma. "Si no quieren trabajar en mi ciudad, que se vayan", dijo. Finalmente el concejal pidió a los conductores que sean prudentes y que si van a tomar no manejen. "es por la seguridad de todos", insistió.

Comentá la nota