Alejandro García y Pablo García, van juntos en las internas del PJ

Anoche pasadas las 22:30 hs y luego de finalizada una extensa reunión los dirigentes Alejandro García y Pablo García de Rio Grande y Ushuaia respectivamente llegaron a un pre acuerdo mediante el cual se trabajara en forma conjunta con vistas a las elecciones del próximo 3 de mayo donde presentaran listas a todos los estamentos partidarios y la precandidatura a diputado nacional, según explicaron a este medio.
En la noche de ayer se llegó a un preacuerdo entre los sectores que encabezan Alejandro García en Rió Grande y Pablo García en Ushuaia para comenzar con el armado de listas con vistas a las elecciones internas del Peronismo fueguino realizarse el próximo 3 de mayo.

Las charlas tal y como lo habíamos adelantado se venían llevando a cabo desde hace varias semanas pero se logró este importante paso, ayer por la noche.

Según explico García, el objetivo que siempre tuvo el sector fue el de sumar voluntades en pos de un proyecto superador para el peronismo en su conjunto y por esa razón se mantuvo en la posición de esperar y dialogar con todos los sectores que estuvieran en esa línea de pensamiento que contiene a todos los afiliados del PJ.

Yendo a la construcción de este pre acuerdo es dable destacar la participación que tuvieron las bases de ambas ciudades en el armado y la concreción de esta reunión cuyo corolario fue este preacuerdo que permitirá presentar listas completas a todos los estamentos partidarios, manteniendo además la precandidatura a diputado nacional en la persona de Alejandro García.

Por su parte Pablo García, al finalizar la reunión se mostró satisfecho y se mostró predispuesto a dar a conocer este pre acuerdo en función de sumar a un espacio con el objeto de recuperar las banderas del peronismo tal y como lo entienden ambos dirigentes".

Comentá la nota