ALEJANDRO GARCÍA SE BORRÓ Y AHORA ARMANDO CABRAL PRESIDE EL MPA

El Movimiento Productivo Argentino Filial Tierra del Fuego emitió un comunicado en el que informa la designación de las nuevas autoridades dado la inactividad registrada en el sector luego de la derrota que el coccarista Alejandro García protagonizó en las elecciones internas justicialistas del corriente año. Ahora el periodista Armando Cabral preside dicho espacio.
Por decisión mayoritaria de la comisión directiva del Movimiento Productivo Argentino Filial Tierra del Fuego, después de informar a la dirigencia nacional, tanto sea su presidente Dr. Carlos Brown, como a la secretaria ejecutiva Silvina Viazzi, sobre la inactividad del sector por el alejamiento de su presidente, Alejandro García, decidió el cambio de la Comisión directiva.

A través de una misiva se le informó a Carlos Brown, Presidente del Movimiento productivo Argentino que "por mayoría de los integrantes del Movimiento Productivo Argentino, colaboradores y adherentes a esta entidad hemos decidido llevar adelante la renovación de la comisión directiva para todos los cargos".

Indican que la decisión se fundamenta en la inacción demostrada en los últimos meses por las autoridades en funciones, quienes desoyendo un mandato nacional no cumplieron con las expectativas para las cuales se los había nombrado.

En ese marco y ante una solicitud de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Tierra del Fuego, de un acompañamiento para la lograr la aprobación de la Ley de impuestos internos este espacio no respondió a ese requerimiento con lo que creemos que esta mas que claro el porque de nuestra actitud.

Nuestra propuesta, consensuada es un cambio inmediato de autoridades que informaremos en tiempo y forma

Sin más y a la espera del reconocimiento a nivel nacional de la nueva Comisión Directiva propuesta, lo saludan atentamente:

De esta manera, la nueva comisión directiva queda conformada de la siguiente forma.

Presidente: Armando Cabral

Secretario: Guillermo Petronio Ushuaia.

Tesorero: Ruben Orlando

Vocales titulares: Mirtha Oriz, Ushuaia, Rene Erazú Rio Grande.

Vocales suplentes: Vanesa Rusconi, Maria José Britos Tolhuin.

Comisión Revisora de Cuentas: Gustavo Sanders Ushuaia, Raúl Albornoz Rio Grande.

Suplentes: Juan Hernández, Héctor Veron, Lucas Lutick.

Concejo Académico: Ingeniero Daniel Rumis.

Aprovechamos la oportunidad para dejar absolutamente claro que el MPA es un espacio multipartidario, que no participa de internas partidarias, ni apoya candidatos de ninguna línea política. Está íntegramente dedicado al fomento de la producción, el trabajo y la defensa de la industria nacional con amplia pluralidad de ideas y proyectos que son impulsados dentro de las posibilidades del espacio como así también abierto al dialogo con todos aquellos espacios que apoyen la producción. Invitamos a todos quienes quieran sumarse a aportar las ideas que crean prioritarias, como así también a las charlas y debates que se generen en el marco del dialogo y el consenso.

Comentá la nota