Alejandro Ferro y Pedro Fernández inauguraron un local de AM en el barrio Ameghino

Alejandro Ferro y Pedro Fernández inauguraron un local de AM en el barrio Ameghino
La nueva sede partidaria se encuentra en avenida Luro casi Ramón Carrillo. El secretario de Salud destacó las obras realizadas en la zona durante la gestión del intendente Gustavo Pulti.
Con la presencia de los precandidatos a concejales Alejandro Ferro, Héctor Rosso, Pedro Fernández, Blas Taladrid, Oscar Gómez y Hugo Toso, se inauguró un nuevo local partidario en avenida Luro y Carrillo (ex 244) del barrio Florencio Ameghino.

Junto a los precandidatos participaron otros referentes de Acción Marplatense, como Gerardo Cirese, Daniel Palumbo, Marisa Vargas y Marcelo Fernández.

Durante la inauguración del espacio de Acción Marplatense, el secretario de Salud y primer precandidato a concejal, Alejandro Ferro, expresó: “Es muy lindo ver el afecto de todos los vecinos para nosotros, tanto Pedro Fernández, Hugo Toso y Oscar Gómez en esta lista plural que tiene como base el Plano de los Hechos. Acá no hay promesas en el aire, hay un Plan concreto con lo que hemos hecho entre todos. Este plano lo vamos a profundizar haciendo más cosas”.

El funcionario dijo en este mismo sentido que “cuando uno habla de cosas concretas, los vecinos quieren más centros de Salud, más obras de cloacas, más pavimento, más luminarias pero para esto hay que mostrar todo lo que ya se hizo”.

“Esta es la gran característica que nuestro intendente Gustavo Pulti nos ha brindado al darnos la posibilidad de participar en esta lista plural y que vamos para adelante con proyectos concretos basados en lo que ya se ha hecho”, añadió Ferro.

“Aquí, a muy pocas cuadras, y los vecinos pueden dar fe transformamos el Centro de Salud Ameghino. Hoy toda esta zona cuenta con una sala de asistencia abierta durante las 24 horas, que es una de las 3 que sumamos en estos años”, completó el secretario de Salud del Municipio.

Comentá la nota