Alejandro Fantino y Santiago del Moro, durísimos contra Brian

Alejandro Fantino y Santiago del Moro, durísimos contra Brian

Luego de que el participante de Gran Hermano 2015fuese expulsado por ser violento con Marian, los conductores de América se expresaron al respecto. Y no se guardaron nada.

El fin de semana, Gran Hermano 2015 vivió horas decisivas. En la madrugada del sábado, Brian tuvo una actitud muy violenta contra Marian, su novia en el reality. Y luego de que se viralizaran en las redes sociales las imágenes de lo ocurrido, la producción del programa de América decidió expulsar del ciclo al participantefavorito del público hasta ayer.

Jorge Rial, conductor del reality, lideró una gala especial y de emergencia por la noche. Pero antes, otras figuras del canal se expresaron al respecto. Fueron nada menos que Santiago del Moro yAlejandro Fantino, dos periodistas con peso en América. Y también en Twitter.

El conductor de Animales Sueltos (América, a las 23.30) tiene casi 2 millones de seguidores en la red social. Y con ellos compartió su punto de vista: "Nadie golpea una mujer porque bebe de más. La golpea porque es un violento en sí mismo. Cuanta repugnancia me dan este tipo de cagones. Y se pone el título de cagón el que estando presente no le pone los puntos debidamente a un golpeador de mujeres. Más pena me dan. Mas pena no, bronca me da. Dejo de leer porque voy a poner una barbaridad y el lunes me echan o me tengo que cagar a trompadas con alguien", sostuvo.

Del Moro, que tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, fue también directo y tuiteó muy fuerte: "Si le pegás a una mujer sos una mierda, ¡ni más ni menos! Sin excusas. ¡No valen, no importan! #NiUnaMenos #Brian". Su mensaje generó diferentes reacciones de la gente, sobre todo de los fanáticos de Brian, que lo criticaron. Entonces, el conductor de Intratables (América, a las 21.30) contestó algunas respuestas con el mismo tuit: "Por comentarios como el tuyo mueren mujeres todos los días".

 

Comentá la nota