Alejandro Cellillo: “En esta elección se define el modelo de país que queremos los argentinos”

Alejandro Cellillo: “En esta elección se define el modelo de país que queremos los argentinos”

Así lo señaló el senador bonaerense por la Séptima Sección Electora en una charla con InfoMIBA a días de las primarias. “En la provincia considero que se inicia un camino de polarización”, aseguró.

A días del comienzo de la veda electoral de las elecciones primarias del 11 de agosto, Alejandro Cellillo, senador de provincial de Juntos por el Cambio, analizó la previa antes de que los habitantes de la provincia concurran a las urnas, lo que será la antesala a las generales de octubre. En ese sentido consideró que en los comicios se marcará “el modelo de país” anhelado.

En declaraciones a InfoMIBA, señaló que estos días “se viven con una conciencia creciente de que es una elección crucial, que va a definir entre dos caminos divergentes”. “En esta elección no se eligen entre matices, se define el modelo de país que queremos los argentinos”, aseguró

Respecto al territorio gobernado por María Eugenia Vidal, el exintendente de General Alvear precisó que comienza “un camino de polarización”.

“En la provincia considero que se inicia un camino de polarización; para nuestro espacio la expectativa es progresivamente favorable, fortaleciéndose la intención de voto a María Eugenia. En 2015 la constitución de Cambiemos encarnó la esperanza de la gente de buscar un rumbo distinto, atento al rumbo que se percibía para nuestro país”.

A su vez, apuntó que “en 2019 nuestra opción representa un modelo de gobierno real y palpable”. “Ha hecho obras en un número histórico sin discrecionalidad, un esfuerzo diario para salir al mundo y generar desarrollo para todo el país, como complemento sumamos un número visible de dirigentes que se suman”, resaltó.

Y expresó: “El país nunca será el mismo después de Cambiemos, nos esperan la estabilidad, la concordia y el crecimiento, ese es nuestro compromiso”.

Por su parte, pronosticó los desafíos que existen para la próxima administración que se llegue a la Casa Rosada el 10 de diciembre para direccionar el camino de las políticas del país.

“Quien asuma en ambos niveles encontrará un contexto con problemas estructurales que no han sido completamente solucionados: la pobreza, las crisis económicas recurrentes. Estos necesitarán de un compromiso sostenido y que involucre a la mayoría de los argentinos”, precisó.

En tanto, el senador de la Sétima Sección bonaerense planteó que “Cambiemos hizo el trabajo más difícil” al afirmar que fue el de “reconocer la crisis en que estábamos sumergidos, con números reales”. “Además generó las bases para comenzar con el crecimiento: obras de infraestructura, políticas constantes para la provisión de energía, recuperación y generación de nuevos mercados, entre otras. Quien asuma tendrá un mejor país que en 2015 en términos globales”, sintetizó.

Comentá la nota