Alejandro Cellillo encabezaría la lista de concejales de la UCR

El partido conformó una lista de precandidatos y convocó a elecciones internas para el 19 de abril.
Con poco tiempo por delante producto del adelantamiento de las elecciones legislativas nacionales al 28 de junio, los partidos políticos van definiendo sus listas de candidatos para competir en las urnas.

Tras varias reuniones realizadas en su comité local, la Unión Cívica Radical de General Alvear tendría definida la lista de pre candidatos ya habrá que esperar la confirmación definitiva desde el Comité de la Provincia de Buenos Aires y que se realicen las elecciones internas convocadas para el próximo 19 de abril.

Según trascendió el Dr. Alejandro Cellillo, presidente del partido, será quien encabece la lista de concejales, seguido por Felipe Díaz Villaverde quien actualmente se desempeña como concejal ante la renuncia de Laura Fortain a su banca.

Figuran también en la lista de concejales Corina Pourthé, Fabricio Garaventa y María José Bautista, siendo posibles candidatos a concejales suplentes Miguel Morena, Julio Martín y Graciela Nuñez.

Como candidatos a consejeros escolares, la UCR llevaría en su nómina titular a Carina Ibarra y Néstor González y como suplentes a Miguel Caram y Ana Rosa Tramolao.

Comentá la nota