Alejandro Carrancio: “Crovetto no le encontró la vuelta a la secretaría”

Alejandro Carrancio: “Crovetto no le encontró la vuelta a la secretaría”

El concejal del bloque Crear sostuvo que acompañaría el pedido de interpelación debido a los “desmanejos” que realiza la Secretaria de Educación. “Lo aconsejable era que ella viniera al pleno del concejo”, dijo.

El concejal del bloque Crear, Alejandro Carrancio, lamentó que el pedido de interpelación de la secretaria de Educación, Ana Crovetto, haya sido archivado. “Desde Crear teníamos, junto con Lucas Fiorini, la postura de acompañar el pedido de interpelación”, aseguró.

 

En ese sentido, sostuvo que la decisión que tomaron fue “no solamente por la ausencia en la Comisión de Educación, sino por los constantes desmanejos que tiene la Secretaría de Educación”.

 

Al respecto del por qué de estas fallas por parte de la funcionaria, el edil explicó que “Crovetto no le encontró la vuelta a la secretaría. Cada dos por tres nos encontramos con alguna situación que nos llama a reflexionar sobre el desempeño de la secretaria”.

 

Por otra parte declaró que, más allá de que sea citada por la Comisión de Educación, “lo aconsejable era que ella viniera al pleno del concejo para poder, entre todos, discutir y reflexionar sobre cómo está la educación municipal”. “Creo que perdimos una buena oportunidad de discutir y, por ahí, llegar a alguna conclusión importante sobre el rumbo que debe tomar la educación en la ciudad”, concluyó.

Comentá la nota