Alejandro Capurro ya es de Aldosivi

Alejandro Capurro ya es de Aldosivi

El experimentado volante central, ex Colón, Gimnasia de La Plata y Huracán, es la última incorporación del plantel de Berti. Firmó Darío Gandín. Suspendido el amistoso con Santamarina.

Aldosivi logró concretar una nueva gran incorporación para su plantel de fútbol. El conjunto del puerto acordó condiciones esta noche de viernes con Alejandro Capurro, experimentado mediocampista de buen palmarés en primera división. Así, se transformó en el decimotercer refuerzo, de cara al inicio del Torneo de Transición de la B Nacional, que iniciará para los marplatenses el sábado 2 de agosto desde las 15.30 ante Nueva Chicago, en el estadio José María Minella. Así se lo confirmó el representante Carlos Capogrosso a 0223: "sí, ya es jugador de Aldosivi", dijo. 

Nacido en San Lorenzo, Santa Fe (coterráneo de Javier Mascherano), próximo a cumplir 34 años, Capurro es un mediocampista que lleva ya quince temporadas de trayectoria en primera división, a excepción de su último paso por Huracán de Parque Patricios (jugó 37 partidos la pasada B Nacional). De buen manejo e interesante pegada, comenzó su carrera en Colón de Santa Fe, debutando en 1999 de la mano de Miguel Angel Russo. Allí permaneció hasta 2006, cuando fue transferido al Sakaryaspor de Turquía (22 partidos y 1 gol). Al año siguiente retornó al "Sabalero", donde continuó hasta 2010. Gimnasia de La Plata compró la mitad de su pase, permaneciendo hasta 2012, cuando Argentinos Juniors lo sumó en la que fue su última campaña en primera. Su carrera cuenta 368 partidos y 15 goles. 

Así, Capurro se transformó en el 13ª refuerzo. A Aldosivi ya llegaron el arquero Matías Vega, los defensores Nicolás Ayr, Gastón Díaz, Ismael Quilez, Franco Canever, Bozzoni, Milton Müller y Matías Lequi; y los atacantes César Carranza, Nicolás López Macri, Pablo Lugüercio y Darío Gandín.

A propósito, Darío Gandín, como informó este jueves 0223, arribó a Mar del Plata, pasó la revisación médica y firmó su contrato con el club por 18 meses. Un delantero de jerarquía y también muy buen pasado en primera división, que promete goles.

Amistoso nuevamente suspendido

Este sábado desde las 10,30, Aldosivi iba a jugar su último partido amistoso, a una semana del debut, ante Santamarina de Tandil, en el predio "Tatore" Vuoso. Pero por la lluvia que comenzó a caer en la ciudad, y para preservar los campos de juego, se apeló a la segunda suspensión de este amistoso en pocos días. El miércoles, por el mismo motivo, no se jugó el partido que iban a disputar ambos equipos en la ciudad serrana. 

 

Comentá la nota