Alejandro Abraham dice que no tiene nada que ver con la Fundación Contemporánea

El intendente de Guaymallén se despegó así de las declaraciones del presidente honorario de la ONG, quien había anunciado su alejamiento de Celso Jaque y el acercamiento a un grupo de jefes comunales integrado, además, por Rubén Miranda (Las Heras) y Omar Félix (San Rafael).
El intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, afirmó que no tiene nada que ver con la Fundación Contemporánea, “ni laboralmente ni políticamente. No tenemos relaciones”.

La aseveración del jefe comunal tiene que ver con las declaraciones del presidente honorario de la ONG que alguna vez armó la plataforma política de Celso Jaque, Simón Bestani.

Durante la cena en la Federación Económica de Mendoza, Bestani confirmó el alejamiento de la Contemporánea de la gestión del gobernador mendocino y anunció el apoyo que le están brindado al un grupo de intendentes integrado por Abraham, Rubén Miranda (Las Heras) y Omar Félix (San Rafael).

Pero Abraham salió al cruce y dijo que no existe tal vínculo, y buscó despegarse por todos los medios.

Tal como está presentada la situación, esta trilogía municipal apunta a ganar lugar dentro del PJ para disputarle espacios de poder a Jaque y a su secretario General de la Gobernación, Alejandro Cazabán.

Félix, con otro discurso

Por su parte, el intendente de Guaymallén, Omar Félix, reconoció que su relación con los dirigentes de la Fundación Contemporánea es “excelente” y que las conversaciones y el intercambio de ideas son permanentes.

Comentá la nota