Alejandra Tolosa encabezaría lista del PJ de convencionales

En nuestra ciudad, en el 2009, se elegirán convencionales para la reforma de la Carta Orgánica Municipal. No se habla demasiado sobre la integración de las listas pero en el seno del PJ se menciona
La Dra. Alejandra Tolosa como la figura que encabezaría la lista de candidatos a convencionales. En las próximas elecciones no solo se renovaran por mitades cargos legislativos nacionales, también se renovaran concejales y en nuestra ciudad se elegirán convencionales para la reforma de la carta Orgánica Municipal. No se habla demasiado sobre la integración de las listas en los distintos partidos, pero algunas conversaciones ya avanzan buscando consensuar con los distintos referentes y sectores internos.

En ese sentido, desde el justicialismo madrynense, los diálogos encabezados por el jefe natural Carlos Eliceche habría arrojado como resultado que la abogada madrynense Alejandra Tolosa sea quien encabece la lista de convencionales, sepultando las aspiraciones del guinlista Carlos Pascuariello de ser quien figure en primer termino en la boleta electoral.

De confirmarse esta integración, quien ocupe el segundo lugar seria Pascuariello, pero el hijo del referente de este sector interno del PJ.

De esta manera, el guinlismo expresa su desagrado por no ser quienes encabecen la lista que buscará conformar el cuerpo de convencionales que realice una reforma integral en la Carta Magna local.

Comentá la nota