Alejandra Suárez es el reemplazo de Silvina Sampol en el Consejo Escolar

Alejandra Suárez es el reemplazo de Silvina Sampol en el Consejo Escolar

Se trata de una joven profesora de matemática que ocupaba el tercer lugar en la boleta de las Paso del Partido Fe y que quedó como primera suplente cuando se integraron las listas. El Consejo Escolar suspenderá a la consejera detenida por comercialización de drogas, por lo que Suárez deberá asumir en su lugar.

El Consejo Escolar suspenderá a Silvina Sampol, consejara detenida por comercialización de drogas y en cuyo domicilio la policía encontró 54 gramos de cocaína y 1,2 kilos de marihuana, además de balanzas y elementos de corte. Su reemplazo es la joven profesora de matemática Alejandra Suárez.

Arminda Alejandra Suárez, tal su nombre completo, ocupó el tercer lugar en la boleta de las elecciones Primarias del partido Fe, con Cecilio Salazar a la cabeza. Cuando la lista se integró con la lista de Sergio Rosa, quedó como primera suplente.

Este miércoles el Consejo Escolar sesionará de manera especial para suspender preventivamente a Sampol y a su vez solicitar un informe oficial a Fiscalia sobre su estado procesal. Una vez que el Dr. Marcelo Manso eleve esa información, quedará firme la suspensión hasta que la Justicia se expida.

Alejandra Suárez, Eleonora Taurizano y Valeria González son las tres consejeras escolares suplentes de la lista de Cambiemos con la que Cecilio Salazar ganó las elecciones en octubre pasado.

Comentá la nota