Alejandra Nardi: “Ahora hay buena relación con Provincia y Nación pero a veces las respuestas no llegan”

Alejandra Nardi: “Ahora hay buena relación con Provincia y Nación pero a veces las respuestas no llegan”

La presidenta del Concejo Deliberante de Tigre avizoró un desmejoramiento de la situación social y destacó el papel del municipio como “primera puerta del reclamo”

“Vemos que hay mucha gente triste, con miedo de perder el trabajo, de la situación económica, de la incertidumbre. Nosotros somos la primera puerta del reclamo, por lo que sentimos antes el impacto de lo que pasa” indicó Nardi en diálogo con el programa radial de InfoBAN en FM Estación Tigre 93.5. 

“Todos los días trabajamos en colaborar. Siempre se tiene la esperanza de que las cosas mejoren. Se esperaron los famosos ‘seis meses’, pasó el año y no se ve respuesta” adujo la concejal, quien reconoció que a diferencia del gobierno anterior “hay predisposición y mayor diálogo”.

En ese sentido, aseguró que “el intendente Julio Zamora tiene buena relación con la gobernadora y funcionarios de provincia y también de Nación. Pero a veces las respuestas no llegan” expresó.

Consultada por la buena imagen de Vidal, Nardi respondió que “solo me importa la imagen de Sergio Massa con los vecinos”. 

Sobre su rol como titular del Deliberante, Nardi destacó que “debe tener diálogo con todos los bloques políticos, una mirada amplia para escuchar a todos”. 

“El haber estado tanto en el rol de oposición como de oficialismo, me permitió entender cada uno y ser más componedora. Con eso busco que el Concejo avance, que se saquen las normas que se necesitan, siempre dentro del respeto y el diálogo” añadió. 

Y completó: “A veces se complica, no es fácil, pero es bueno, es normal, y está bien que (la oposición) planteen. Tratamos muchos expedientes durante el año y no en todos nos peleamos. Hay muchos que tenemos el consenso”.

Respecto de la próxima elección, Nardi indicó que “el electorado de Tigre piensa antes de votar. Es inteligente, y que no duda si debe cambiar el voto. Siempre recuerdo que en 2007, cuando Sergio Massa fue electo intendente, veníamos de muchos años de vecinalismo pero los tigrenses buscaron otra opción”. 

“Desde el Frente Renovador vamos a seguir apostando al trabajo que venimos haciendo. Cuando uno es gobierno, puede equivocarse, pero siempre tratamos de poner lo mejor de nosotros” concluyó. 

Comentá la nota