Alejandra Maglietti y comitiva de la CAAB Solidaria visitaron escuelas

Días pasados, una escuela de El Colorado se vio damnificada por un hecho delictivo, por lo que en la tarde del miércoles, de visita por El Colorado, la Top Model formoseña Alejandra Maglietti y una comitiva de confederación de Basquet, se encontraron con la información del caso acaecido.
Ante esta situación, y junto a la delegación llegaron hasta la escuela acompañado por Esteban Gallo Pérez, Ricardo González hermano de Jorge, el vicepresidente 1º el Ing. Ricardo Siri de la CABB Solidaria, e hicieron entrega de alimentos para los niños.

Agradecimiento

La directora del establecimiento, agradeció a los visitantes y también a las autoridades municipales por tan loable actitud que tomó el funcionario municipal y a este grupo de deportistas, que aprovechando la visita a uno de los grandes del deporte que tiene nuestra ciudad, como es Jorge González, hagan esta noble deferencia hacia nuestra escuela, el personal de casa de estudio junto a los niños con los cantitos tradicionales del docente de aula, con les damos las muchas gracias, emocionaron a los visitantes, por último la directora y docentes expresaron su gratitud por la sorpresa brindada a la casa.

Comentá la nota