Alejandra Lordén: "Es una lista que va a salir a trabajar, queremos lo mejor para Saladillo"

Alejandra Lordén:

Durante la presentación de la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio, que se llevó a cabo este lunes, la actual Diputada Provincial, Alejandra Lordén, brindó un discurso en el que manifestó su satisfacción por integrar la lista y acompañar una vez más a José Luis Salomón. 

"Estoy muy feliz de acompañarlo a José Luis nuevamente, entendiendo que puede ser un mandato más para mi y para él y se termina. Creo que los dos le pusimos garra y compromiso", comenzó expresando. 

"También estoy muy contenta de esta lista, me parece una lista totalemente equilibrada, tiene muchos jóvenes y no tantos grandes, tiene mitad de gente funcionarios, figuras nuevas como la de María Rosa Negri, y también gente de la militancia, a la que se le está reconociendo muchos años de militancia en el partido", indicó. 

"Es una lista que va a salir a trabajar, queremos lo mejor para Saladillo, entendemos que en estos cuatro años se lograron muchas cosas pero por su puesto hay mucho mas para mejorar", agregó. 

Por otra parte, comentó: "No es difícil trabajar con José Luis porque entiende, porque es generoso, porque se puede dialogar, porque podemos intercambiar, porque no es solamente lo que el dice sino que escucha a los demás". 

"En mi rol de Legisladora entendía que el trabajo de cuatro años no me garantizaba cuatro años mas, porque hay mucha gente que merece ser, que quiere ser y son solo 92 diputados ocupando las bancas, representando a todos los bloques, por lo que es realmente un privilegio y por eso lo tomo con mucha conciencia, con mucho compromiso y responsabilidad", concluyó.

Comentá la nota