Alejandra Lorden: “José Luis Salomón es el hombre mejor preparado para afrontar lo que se viene después del 10 de diciembre”

Alejandra Lorden: “José Luis Salomón es el hombre mejor preparado para afrontar lo que se viene después del 10 de diciembre”

La precandidata a Diputada Provincial y actual presidente del HCD, la doctora Alejandra Lorden, en diálogo con nuestro medio se refirió a su intensa actividad política que está llevando a cabo recorriendo los distritos de la Séptima. Además, destacó el trabajo que se viene realizando desde la UCR y aseguró que Salomón es el único candidato preparado.

Alejandra Lorden, precandidata a Diputada Provincial y actual presidente del HCD en diálogo con nuestro medio, aseguró que viene trabajando arduamente por el cargo que ocupará como diputada y aseguró que a nivel  local están trabajando también activamente para acompañar después del 10 de diciembre como a José Luis Salomón como Intendente de Saladillo.

“Estamos en la recta final de cara a las próximas elecciones, y estamos recorriendo mucho Saladillo y también la Séptima por el cargo que voy a ocupar. Hemos estado hablando un poco sobre las problemáticas de cada distrito para luego trabajar sobre ello. Estuve acompañando a Daniel Salvador, estuve en Alvear, Tapalqué y  Bolívar. Esperemos que la gente nos acompañe para tener la banca para Saladillo. Estoy muy entusiasmada, con muchas ganas y también con una gran responsabilidad ya que no sólo representaré a la UCR sino también  a todos los ciudadanos de Saladillo”.

Con respecto a lo local, aseguró que están trabajando mucho con la boletas y destacó que la gente tiene una gran recepción con la 135, la lista que encabeza José Luis Salomón como intendente.

Respeto del debate que se desarrolló días pasados con los tres candidatos a Intendente, indicó que Salomón mostró mucha preparación y además una muy clara vocación de poder. “José Luis, es un hombre muy preparado que ha ocupado cargos muy importantes, además fue Intendente interino y considero que es el hombre mejor preparado para afrontar lo que se viene después del 10 de diciembre y lo vamos a estar acompañando como Intendente de Saladillo”.

Comentá la nota