"Nos alejamos de la Promoción, ja"

A Falcioni no le hablen de título ni de Libertadores: "De 39 puntos sacamos 29, una cantidad anormal para esta altura del torneo. Estamos ilusionados pero el objetivo es el próximo partido, con Vélez".
"Mostramos una gran personalidad. No me puedo quedar con un jugador porque todos hicieron un grna partido. El conjunto lo trabajó como debía, en base al esfuerzo, y a lo que habíamos hablado. Les cerramos los caminos por los costados y sabíamos que con los dos que tenemos adelante, que están muy bien, las oportunidades iban a llegar". Así analizó el partido Julio Falcioni, quien a pesar de todo, no quiere sumarse a la locura que vive Banfield por estas horas...

"¿Que casi entramos a la Copa? Nooo... Por ahora nos alejamos más de la Promoción, ja... La verdad que en la pretemporada no imaginaba que el equipo iba a estar acá a esta altura del torneo. Tenía la ilusión, sí, pero no imaginaba que íbamos a sacar 29 de los 39 puntos, es una cantidad de puntos anormal", dijo, sincero el DT.

¿Cuántos se necesitan para ser campeón? Para Pelusa, más de 40: "Creo que para ser campeón se necesitan más de 40 puntos, porque está todo muy peleado y todos ganan... Pero no hacemos cuentas. Nuestro objetivo es el próximo partido. Es bueno que la gente esté ilusionada pero no hay que caer en la ansiedad. Nosotros también estamos ilusionados pero tenemos que sostener esto en el trabajo del día a día para seguir sumando cosas para que el equipo sienta cada vez más seguro".

Comentá la nota