"El alejamiento de Tinelli no influye en la continuidad de Simeone"

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, respaldó al técnico después de la incertidumbre que generó la renuncia del conductor televisivo al Consejo de Fútbol del club
El alejamiento de Marcelo Tinelli del Consejo de Fútbol de San Lorenzo abrió interrogantes sobre el futuro del equipo. Pero acaso, como si hubiera hecho falta, el presidente del club, Rafael Savino, despejó dudas en un intento de dar certezas que la incertidumbre no existe.

"El alejamiento de Marcelo no influye para nada en la continuidad de Simeone o no. No hay que mezclar las cosas. Estoy muy contento con el cuerpo técnico porque hicimos un buen papel, peleando los dos frentes. Lástima que por lesiones y otros factores quedamos con un plantel disminuidos", explicó Savino en ESPN radio Rivadavia.

El martes pasado Tinelli renunció a su cargo en el Fútbol y dejará de aportar jugadores o técnicos. Aunque seguirá ligado al club a través de la gerencia de Marketing, de la que es el hombre fuerte.

"Comprendo que Marcelo tiene muchas obligaciones y acá hay que estar todo el día. No me puedo quejar de nada de él porque siempre nos ayudó. Todos los clubes querrían tener a un Tinelli, pero por suerte hay uno solo y es de San Lorenzo", dijo el dirigente del Ciclón.

Acerca de los reproches que recibió Alejandro Gómez por parte del público, Savino lo respaldó y dejó abierta la posibilidad de que el jugador sea transferido en un futuro a Racing. "Son trascendidos. Por ahora, del interés de Racing no se habló nada oficialmente", comentó.

Comentá la nota