Por el alejamiento del intendente de Perico de las filas de Primero Jujuy

El diputado provincial, Agustín Perassi, Presidente del bloque del Frente Primero Jujuy aclaró que “aquellos que estamos en política ya teníamos conocimiento de que esto podía suceder y lo del Intendente Ficoseco lo tomo como una decisión de él”.
Aclaró que el Frente Primero Jujuy se ofreció como alternativa en las últimas elecciones y que el Intendente de la ciudad Perico, Rolando Ficoseco llegó a la Intendencia por ésa alternativa; “si considera estar en otro sector político es una decisión de él”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando, generando candidatos alternativos para competir en las próximas elecciones tanto en Perico como en toda la Provincia.

“Además no creo que esto sea un indicio para las próximas elecciones legislativas, sino es un indicio que habrá lineamientos para el año que viene de los distintos partidos políticos”

“Lo cual no quita que alguien que participa en la interna del PJ, luego puede estar como estuvo Ficoseco en otro lugar en las elecciones. Hay que recordar que Ficoseco perdió en las elecciones internas del justicialismo y luego se incorporó al Frente Primero Jujuy como candidato a Intendente y éstas alternativas siguen estando para cualquiera”

“Cada uno elige lo mejor, pero lo importante es que nuestro sector presentó una alternativa y la gente la recogió en las elecciones y tal es así que el Frente se constituyó como segunda fuerza superando al tradicional radicalismo y vamos a seguir siendo ésa alternativa en el 2009 y 2011.

“Queremos llegar al 2011 a la Gobernación y cambiar muchas cosas que la gente entendió que se debe cambiar en la Provincia, pero tenemos que trabajar primero en el 2009.

Comentá la nota