Alegría para 66 familias de Chimbas

En la mañana de ayer, el intendente Fabián Gramajo y el gobernador Sergio Uñac inauguraron el Barrio Conjunto 5.

 

El primer barrio del año entregado en Chimbas le tocó al Conjunto 5, ubicado en calle Centenario, entre calles Salta y Díaz. Hasta allí llegó el gobernador Sergio Uñac y funcionarios de su gabinete, en la mañana de ayer, quien fue recibido por el intendente Fabián Gramajo, funcionarios municipales y concejales para entregar 66 llaves a las familias adjudicatarias de las nuevas viviendas. Las mismas participaron en sorteos del IPV y algunas esperaban cumplir el sueño de la casa propia desde hace más de 20 años.

De las 66 viviendas, tres fueron adapatadas para personas con discapacidad.

Todas cuentas con los servicios necesarios de luz, agua y gas envasado. También posee dos dormitorios, cocina, baño y fondo y están equipadas con cerámicos y aparatos de cocina.

En la oportunidad, el intendente Gramajo recordó la situación que viven muchas familias que por las lluvias se les inundó sus casas y en muchos casos se vieron obligadas a abandonarlas.

“Muchas familias perdieron su techo y no la pasaban bien, más de 300 familias en nuestro departamento perdieron todo y salimos a ayudarlos, hoy estamos entregando viviendas”, indicó el jefe comunal.

Por su parte, el gobernador Uñac instó a trabajar “para cumplir con los sueños de los sanjuaninos”.

“En este año y dos meses de gestión hemos dado muestra de que el diálogo debe ser el denominador común y trabajar en las coincidencias que requieren la totalidad de los argentinos”, destacó Uñac. Asimismo, recordó que en San Juan hay 6.000 viviendas en construcción y muchas en Chimbas.

“El desafío que tenemos es continuar con este plan para dar más soluciones habitacionales y más trabajo también”. añadió Uñac.

Comentá la nota