Alegre visitó ayer el barrio General Paz y se reunió con los vecinos.

El jefe comunal capitalino recorrerá mañana el barrio Juramento donde dará a conocer un plan de obras.
El intendente de la ciudad capital, Julio Alegre, visitó el barrio General Paz, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de dialogar con el jefe comunal y transmitirle sus inquietudes respecto a los distintos problemas.

Ante los presentes, el intendente explicó: "Estamos cumpliendo lo prometido hace un tiempo atrás, hablando con la gente de la comunidad educativa, con los vecinos viendo lo que es la limpieza de la zona, hablando también las posibilidad de traer gas natural y pavimentación a este populoso barrio".

De la misma manera, el titular del Ejecutivo capitalino indicó que en la calle 263 se va a realizar cordón cuneta y pavimento articulado, porque es una calle por la que se accede a una escuela importante. "Estamos conversando con los vecinos también del ingreso desde el final del Segundo Pasaje hasta las Lomas, porque esta pavimentado y es una obligación que el transporte público de pasajeros recorra todo el barrio. Estamos reduciendo las copas de las árboles porque en esta calle en particular genera serios problemas en las estructuras edilicias de las casas y en las escuelas, porque son de raíces muy profundas y de contexturas muy grandes, es por eso que estamos pensando junto a la gente de Arbolado Urbano en hacer una reconversión del arbolado de esta zona", anticipó.

"Más que nada, estamos hablando con la gente, poniéndonos de acuerdo para continuar trabajando sobre todo en esta zona que esta muy postergada y muy olvidada; queremos que la gente adquiera mejor calidad de vida", manifestó Alegre.

Agregó que el contacto con los vecinos estimula el trabajo institucional. "Estamos analizando la posibilidad de colocar un puente peatonal en el Segundo Pasaje y que es una inversión importante –dijo-, un puente de esa envergadura ronda el medio millón de pesos, y esto va a ser muy positivo para los vecinos para poder llegar al barrio Jorge Newbery y Gas del Estado",

Por otro lado, el intendente indicó que mañana recorrerá el barrio Juramento donde dará a conocer un plan de obras. "Para los vecinos de ese barrio, anunciaremos inicio de obras de pavimentación y la construcción del jardín de infantes, y refacciones del Centro Vecinal y la pavimentación de arterias importantes que unen Suárez con Solís y Moreno con Belgrano para que las personas tengan la posibilidad de circular como corresponde", adelantó.

Comentá la nota