Alegre tendría departamento de U$S 500.000 en Córdoba

Tiene 8 habitaciones, 4 baños, living-comedor y un balcón de 22 metros.
El ex intendente Julio Alegre poseería un departamento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Córdoba, propiedad que se sumaría al extenso patrimonio que le adjudican, según se indica en la página web de Cadena 3 de Córdoba.

Es así que recientemente se descubrió que el ex jefe comunal sería el dueño de un departamento de 280 metros cuadrados, en una de las zonas más exclusivas de Córdoba, lo que se sumaría a las propiedades valuadas en U$S 700 mil en Punta del Este y otros bienes encontrados.

La propiedad que posee en Córdoba está valuada en U$S 500 mil y se encuentra ubicada en el octavo piso del edificio "Alfaz", sobre la avenida Poeta Lugones 246, una de las zonas más exclusivas de la capital provincial.

Tito Colella, dueño de la empresa constructora BCC, confirmó a ese medio que el departamento sería propiedad del ex intendente de Santiago del Estero. El empresario manifestó: "El es el propietario y lo tenía en venta, quería venderlo en dos semipisos". El piso entero tiene ocho habitaciones, cuatro baños, living-comedor de grandes dimensiones y un balcón de 22 metros con vista al parque Sarmiento. "En total son 280 metros cuadrados", aseguró Colella.

El constructor precisó que "el valor del piso ronda los 500 mil dólares". Dicha propiedad fue descubierta en el marco de la investigación que se realiza por el millonario fraude contra el Municipio capitalino.

Comentá la nota