Alegre sería dueño de otros tres departamentos en Córdoba

Habrían sido adquiridos a nombre de Eutalary, una sociedad anónima radicada en Uruguay -cuya titular sería Marta Feijóo- quien se encuentra prófuga de la Justicia.
El ex intendente capitalino, Julio Alegre, sería propietario de otros tres departamentos y una cochera en un moderno edificio ubicado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad de Córdoba.

Así lo revelaron fuentes judiciales de la vecina provincia, las que colaboran con la investigación que lleva adelante el juez del Crimen de Primera Nominación, Juan Ignacio Coria Vignolo.

La adquisición de los inmuebles habría sido realizada a nombre de la Eutalary, la sociedad anónima uruguaya cuya presidencia estaría a cargo de la hoy prófuga de la Justicia, María Marta Feijóo, ex secretaria de Gustavo Alegre Vega, hermano del ex intendente, y también detenido e imputado de integrar supuestamente una asociación ilícita que perjudicó a la comuna capitalina.

Según fuentes cordobesas de la investigación, el 13 de febrero de este año en una escribanía de Córdoba se procedió a certificar las firmas de los señores Cristian Claudio Cariddi, como fiduciario del fideicomiso Edificio Zarauz y de los señores Juan Francisco Carranza y Alberto Mussi en el carácter de fiduciantes inversores, del fideicomiso antes indicado, en el cual suscribieron un contrato de inversión y adjudicación con Alejandro William Sinmer, que sería argentino y titular del DNI 18.515.106, con domicilio en calle Maipú de la ciudad de Cruz del Eje, en la provincia de Córdoba.

De acuerdo con los datos de la misma fuente, Sinmer habría dicho que compraba en calidad de gestor de negocios y en comisión y con dinero de la razón social Eutalary SA, con domicilio en la ciudad de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, las unidades Primero C, Segundo C, Séptimo A y la cochera número 2, del edificio Zarauz. En ese acto, habría abonado como aporte e inversión la suma de $ 490.000.

Comentá la nota