Alegre se reunió con algunos dirigentes del massismo de la Cuarta

El intendente Gilberto Alegre y dirigentes peronistas de la Cuarta Sección Electoral se encontraron el sábado en General Villegas, para organizar el movimiento político que propone a Sergio Massa como primer candidato a diputado nacional para el 2013.
El encuentro, con almuerzo incluído, agrupó a algunos dirigentes de la 4º Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, quienes acordaron trabajar para acompañar al intendente de Tigre, Sergio Massa, como candidato para el 2013.

“Queremos a Sergio Massa como diputado nacional en las próximas elecciones”, afirmó Alegre y “tenemos que ponernos a trabajar para respaldarlo”. El tigrense es uno de los políticos con mayor aceptación popular y quien está marcando el ritmo de las encuestas.

Alegre reiteró como lo hizo en otras oportunidades, que “estamos en el oficialismo y defendemos el modelo nacional, pero sostenemos la necesidad de efectuar correcciones” y agregó que “compartimos la idea del dólar competitivo, una balanza comercial favorable, el superavit fiscal, la inclusión de todos los sectores de la sociedad y la defensa de los derechos humanos, pero hoy se hace necesario optimizar, entre otras cosas, la seguridad y la prestación de los servicios públicos”.

El intendente de General Villegas hizo hincapié además, en la idea de “que el nuevo espacio se constituya en un ámbito propicio para reivindicar el respeto por las formas y el diálogo como condición de construcción política, para poder resolver los conflictos del país.”

“El camino está abierto, tenemos en Sergio (Massa) al mejor candidato, ahora hay que caminar la provincia para que sea Diputado Nacional en el 2013”, aseguró Gilberto Alegre entre aplausos.

Comentá la nota