Alegre presentó su renuncia a la intendencia

La renuncia de Julio Alegre al frente del municipio capitalino, ingresó en el Concejo Deliberante cerca de las 16 horas. El ex intendente, afirmó además que desde el lunes se pondrá a disposición de la Justicia y el Concejo Deliberante se reuniría en sesión extraordinaria para definir la sucesión en el cargo.
El ex intendente de la Capital Julio Alegre, manifestó a la prensa que presentó su renuncia formal al Honorable Concejo Deliberante, cerca de las 16 horas de este sábado, tras los hechos de dominio público.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Capital, Mario Alberto Nazer, informó que el ex jefe comunal le había anticipado durante la mañana del sábado que presentaría su renuncia al cargo.

En el comunicado que llegó al recinto deliberativo, Alegre argumentó motivos "estrictamente personales" como móvil de su "renuncia indeclinable".

Nazer informó además que "casi la totalidad" del gabinete municipal también hicieron llegar sus dimisiones al recinto, al igual que algunos directores y otros funcionarios de menor rango.

Además, Alegre expresó que a partir del lunes se pondrá a disposición de la investigación que encabeza el Juez Gustavo Herrera.

Comentá la nota