Alegre opinó sobre posible pase de Insaurralde al Frente Renovador

Alegre opinó sobre posible pase de Insaurralde al Frente Renovador

El exintendente de General Villegas, y actual Diputado Nacional, aseguró que "si Martín tiene aspiraciones de ser candidato a Gobernador y el kirchnerismo no le ofrece expectativas ni alternativas, es lógico que busque el mejor camino para consagrar su proyecto". Destacó que el Frente para la Victoria "maltrata" al exjefe comunal de Lomas de Zamora. 

"Si el kirchnerismo maltrata a Insaurralde, es lógico quebusque el mejor camino para su proyecto, dentro de losparámetros del Frente Renovador", dijo uno de los máximos referentes del massismo en la Cuarta Sección. 

"Si Insaurralde decide pasarse al Frente Renovador,bienvenido. Es un intendente que fue avalado por sugente y no tenemos por qué decir este sí o este no. La política se construye con dirigentes y es un proyecto de conjunto en el que estamos todos. Hay que entender que si un dirigente ve como mejor alternativa para suproyecto político, estar con Sergio Massa ¿quién puede decirle que no? ", aseguró Alegre.

Y agregó: "El Frente Renovador es un proyecto transformador, amplio, recibimos a todo el mundo, pero dentro de determinados parámetros que tienen que ver con la lucha contra la corrupción, lo que implica elcompromiso de apoyar los proyectos de Sergio Massaque intentan establecer la imprescriptibilidad de las acciones penales en delitos de corrupción. Además de larecuperación de los valores (éticos y políticos), larecomposición económica y social, teniendo en cuenta todos los actores de la sociedad argentina y un profundocambio en la políticas agropecuarias y educativas".

Además opinó sobre los comicios de 2015: "Estamostrabajando muy confiados y nos manejamos por lo que nos transmite la gente en la calle. Massa es el mejorposicionado hoy, muy arriba en las encuestas, pero hay que seguir trabajando para consolidar este proyecto que tiene un gran futuro".

Comentá la nota