Alegre encabezó audiencia pública en el Autonomía

El intendente de la ciudad, Julio Alegre, dio inicio anoche a las audiencias públicas en el barrio Autonomía con el objeto de interactuar con los vecinos y trabajar en conjunto para tratar de resolver los problemas de los barrios.

Ante la presencia de vecinos, manifestó: "Personalmente he recorrido los barrios que sé que tienen problemas, pero en realidad la intención es conversar y ponerme a disposición de los vecinos del barrio Autonomía y de esta manera establecer un compromiso de trabajo, ponernos de acuerdo en cuales son las obras primordiales que tenemos que hacer de manera inmediata".

Esto una forma inédita de trabajar con los vecinos de este barrio en particular, una alegría porque llevamos varias horas escuchando a los vecinos que han expuesto toda la problemática que tiene el barrio y nosotros por supuesto tomando nota de todos los reclamos", indicó Alegre.

El intendente agregó: "He dispuesto de manera inmediata la compra de materiales para realizar la reconversión lumínica de todo el Autonomía completo, de la misma manera se ha cursado una nota a personería jurídica de la provincia para que regularicen situaciones existentes en este barrio".

Luego agregó: "He visto los asentamientos que se han producido en este barrio producto del movimiento del suelo y hundimientos permanentes que tienen que va rompiendo todo el pavimento que luego se conforman lagunas. Vamos a ver si se pone orden en el tema de la limpieza y desmalezamiento de los espacios verdes de la ciudad, el funcionamiento del transporte público de pasajeros, es decir, trabajar para que entre todos convirtamos el barrio que siempre hemos querido".

Comentá la nota