ALEGRE Y EMOTIVO ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA 2 DE SALVADOR MARÍA

ALEGRE Y EMOTIVO ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA 2 DE SALVADOR MARÍA
Las aulas de la primera etapa quedaron inauguradas con la presencia de la Directora Gral. de Cultura y Educación de la pcia. de Bs. As. Nora Silvana de Lucía.
La Escuela Secundaria N° 2 de Salvador María, que comparte terreno y edificio con la Escuela Primaria N° 21, inauguró aulas pertenecientes a la primera etapa de ampliación.

En el acto que tuvo lugar hoy, autoridades de la institución dieron a conocer que “la educación en Salvador María viene creciendo a pasos agigantados, recibiendo el apoyo de toda la comunidad y de las autoridades municipales y provinciales”.

Quedó inaugurada también la Biblioteca Escolar, recibiendo el nombre del ex Combatiente e hijo de Salvador María Jorge Pedrotti.

El Jefe Comunal Gustavo Sobrero sostuvo que “es una alegría enorme poder compartir este momento de alegría, llevando adelante este acto junto a la Directora Gral. de Cultura y Educación de la pcia. de Bs. As. Nora de Lucía”.

“Salvador María es una comunidad que siempre extiende sus brazos para lograr una mejor calidad de vida para todos”.

“El mejor regalo para Salvador María, en la semana de su aniversario, es esta nueva escuela que ya comenzó a concretar sus sueños”.

Tras entregas de reconocimientos, la Directora Gral. de Cultura y Educación de la pcia. de Bs. As. Nora Silvana de Lucía, expresó: “Quiero contarles a los chicos que estos hombres, los ex Combatientes, eran amigos nuestros por aquellos años… las madres han sufrido, han pasado angustias, sólo se conformaban con una carta…ellos fueron teniendo 18 años sin saber nada de la guerra; tenían miedo y pánico, pero lucharon por los colores celeste y blanco”.

“Las Malvinas tienen que estar en todos los mapas, porque las Malvinas son argentinas”.

“Felicito a toda la comunidad y a todos los alumnos y docentes de esta querida Institución Educativa”.

Comentá la nota