Alegre comparte pieza con policías detenidos

Ayer recibió la visita de su mujer y su hijo. También estuvo su abogado defensor.
Ya sin fueros, el ex intendente Julio Alegre comparte una pieza con dos policías actualmente detenidos y un civil, próximo a recuperar la libertad. Desde el mediodía de ayer, Alegre está alojado en la base del Cuerpo Guardia de Infantería, predio ubicado en la ex Fandet y por estar comunicado, le fue permitido recibir la visita de su mujer y un hijo, además de su abogado, Cúneo Libarona.

Por un espacio no muy largo, las visitas de Julio Alegre estuvieron en el predio policial. De manos de su familia, Alegre recibió varias mudas de ropa y los utensilios necesarios para la vida cotidiana de lo que es su lugar desde ayer; mientras que el rol de su abogado defensor fue hacer un relevamiento del lugar y constatar si las condiciones son óptimas para su estadía.

La fuente consultada por este medio indicó que Julio Fernando Alegre "imputado recientemente como jefe de una asociación ilícita en la causa que investiga la megaestafa al Municipio capitalino" se encuentra de buen ánimo y como cualquier persona detenida almorzó, merendó y cenó acompañado por sus tres compañeros de pieza.

Cabe destacar, que el ex funcionario ocupa la misma habitación donde estuvieron detenidos varios represores, que luego fueron trasladados a la Penitenciaría de Pinto.

Comentá la nota