“Me alegra mucho que el frente haya logrado esta diferencia”

“Me alegra mucho que el frente haya logrado esta diferencia”
Sergio Bordoni habló el día después luego de la victoria en las primarias. Ezequiel Gabella lo acompañó en FM de las Sierras.
Durante la mañana de este lunes en FM de las Sierras, Sergio Bordoni y Ezequiel Gabella, analizaron la victoria conseguida en las primarias que ratifica sus candidaturas para la elección del 27 de Octubre dentro del Frente Progresista Cívico y Social.

Cómoda fue la victoria conseguida este domingo frente al oficialismo que no perdía una elección desde 1997, cuando en aquella oportunidad triunfaba la Alianza sobre el PJ. A 16 años de ese resultado los números reflejaron una clara ventaja que superó los 800 votos con respecto al oficialismo, lista que representaba al actual Intendente Gustavo Trankels.

“Nos tocó estar de este lado hoy y me parece que la gente está empezando a votar a conciencia y a darse cuenta de que se puede lograr un cambio en el distrito y eso me alegra mucho” manifestó Bordoni.

El primer candidato a Concejal estuvo acompañado por Ezequiel Gabella quién se mostró exultante por los números conseguidos que de repetirse en octubre le darían 3 bancas al Frente dentro del Concejo Deliberante.

Recordemos que Bordoni obtuvo EL 33,71%(2925) contra el 24,25%(2104) del Frente para la Victoria.

Comentá la nota