“Aldrey apuesta por Mar del Plata y hay que reconocérselo”

“Aldrey apuesta por Mar del Plata y hay que reconocérselo”

El intendente Gustavo Pulti recorrió las obras de la vieja terminal y destacó que el propietario del multimedios La Capital “apuesta por la ciudad”.

Las obras de la Vieja Terminal avanzan buen ritmo y el intendente Gustavo Pulti decidió este lunes iniciar su agenda de actividades por una recorrida por el lugar, junto al empresario Florencio Aldrey Iglesias. Y se le consultó por la iniciativa para ponerle el nombre del propietario del multimedios La Capital al centro comercial, una vez que sea inaugurado.

Si bien el jefe comunal remarcó que el proyecto no tuvo tratamiento en el Concejo (fue archivado de inmediato), Pulti dejó abierta la puerta. “La parte comercial tendrá los nombres que decidan los empresarios comerciales. Todo el mundo está en su derecho”, deslizó.

El jefe comunal destacó que “el grupo empresario de Mar del Plata” que trabaja en la Vieja Terminal “cumple” y “está claro que Aldrey lidera ese grupo”, donde también participan Cabrales, Rossi & Rossi y Plantel.

“Yo digo, a los que invierten y dan trabajo ¿qué tenemos que hacer? ¿Tenemos que reconocerlos o darles la espalda? Yo pienso que al que invierte, al que da trabajo, monta una industria, a los que invierten tenemos que apoyarlos y reconocérselo. No hay motivo de pago chico para andar desconociendo los esfuerzos. Hay que saber distinguir el que aporta y el que pone los esfuerzos en Mar del Plata de aquellos que solo se benefician de Mar del Plata y se van a otra parte”, concluyó el jefe comunal. 

Comentá la nota