Aldosivi vuelve a la carga con el sueño de poder construir la cancha propia

Aldosivi vuelve a la carga con el sueño de poder construir la cancha propia

El presidente del club portuense José Moscuzza, se reunió con el intendente Carlos Arroyo, quien ofreció su apoyo para concretar el sueño de todos los aldosivistas de volver a tener la cancha propia.

Hace años Aldosivi pelea por cumplir el sueño de volver a tener la cancha propia. En los últimos días se reflotó con fuerza entre la dirigencia del club portuense la necesidad de concretarlo, aún cuando haya que superar obstáculos importantes como ubicar un predio donde localizar el estadio y la cuestión económica.

Sin embargo, en la mañana de este jueves, el presidente del club, José Moscuzza, se reunió con el intendente Carlos Fernando Arroyo para trasladarle su inquietud y recibió el apoyo del jefe comunal.

“Fue una reunión con el presidente de un club representativo de nuestra ciudad que lleva adelante una función social extraordinaria tanto como otras que por suerte tenemos en la ciudad”, dijo Arroyo. “Entre otras cosas del presente del club nos contó la firme intención y el sueño de hacer su cancha. Tienen nuestro apoyo”, declaró luego Arroyo, según comunicaron desde prensa de la municipalidad.

“Está dispuesto a darnos una mano con nuestra cancha”, señaló por su parte Moscuzza. “Me reuní con el intendente a los efectos de presentar un proyecto para hacer una cancha en un determinado lugar. Todavía no tenemos designado el espacio donde construiríamos nuestra cancha, tenemos que seguir buscando, pero Arroyo está dispuesto a darnos una mano”, expresó el dirigente aldosivista.

“Tengo el visto bueno del intendente para que vaya buscando un lugar y presentar el proyecto”, agregó Moscuzza, quien también explicó que “tenemos la idea de construir una cancha con una capacidad entre 10 a 12 mil espectadores”.

“Esto nos permitiría alternar con el Mundialista cada vez que seamos locales. Los partidos más importantes se jugarían en el Minella, por la capacidad que tiene, y el resto, en el propio. Hoy estamos en Primera, mañana no sabemos”, indicó Moscuzza.

En este contexto, manifestó que hablaron de la actualidad del país y otros temas: “Él me dio su opinión como intendente y yo como empresario”, reflejó.

Comentá la nota