Aldosivi visitará a Estudiantes el lunes a las 21,10

Aldosivi visitará a Estudiantes el lunes a las 21,10

El "Tiburón" no podrá contar con Pablo Lugüercio, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por cinco amonestaciones.

Las aguas están más calmas en Aldosivi. El “Tiburón” ya no se mueve en ese mar revoltoso de la semana pasada. La victoria ante San Martín de San Juan le devolvió la tranquilidad y la sonrisa al plantel, que ahora prepara la visita a Estudiantes de La Plata. El duelo ante el “Pincha” será el próximo lunes a las 21,10 en el estadio Ciudad de La Plata.

Para el encuentro ante el equipo de Gabriel Milito, el entrenador Fernando Quiroz no podrá contar con Pablo Lugüercio, quien llegó al límite de amonestaciones ante los sanjuaninos y no podrá estar ante el club que lo vio nacer. En su lugar podría ingresar Ismael Quilez, aunque también está la chance de que Enrique Seccafién se traslade a la derecha para dar ingreso a Diego Lagos por la izquierda.

Mientras tanto, aún no podrá regresar Franco Canever, quien padece una lesión en la rodilla y tendrá para tres semanas más de recuperación. De esta manera, Matías Lequi se mantendría como lateral izquierdo, función que cumplió de forma correcta en el duelo del último sábado.

Comentá la nota