Aldosivi fue vapuleado en Florencio Varela

Aldosivi fue vapuleado en Florencio Varela

El “Tiburón” fue goleado 4-0 por Defensa y Justicia, llegó a ocho partidos sin victorias y en ningún momento dio señales de vida. El dueño de casa fue un equipo sólido y contundente, ante un rival que careció de ideas y rebeldía para dar pelea. Atraviesa su peor momento desde que está en Primera División.

En su peor momento. El más crítico y oscuro desde que ascendió a Primera División. Aldosivi fue goleado 4-0 por Defensa y Justicia en Florencio Varela, llegó a ocho partidos sin victorias y profundizó su caída, desde el juego y los resultados.

Ante un rival que siempre tuvo en claro su juego, que rara vez maltrató la pelota, el “Tiburón” pagó demasiado caro un segundo tiempo para el olvido. Los dirigidos por Ariel Holan, exayudante de campo de Matías Almeyda, fueron claramente superiores.

Después de un primer tiempo discreto en el que Defensa y Justicia exhibió una leve superioridad que se tradujo en el 1-0 parcial, en la segunda mitad el conjunto local adquirió mayor protagonismo, apretó el acelerador y goleó, desnudando las fragilidades defensivas de los marplatenses.

Claro que todo arrancaba en la gestación de los mediocampistas Emiliano Tellechea, José Rivero y Marcelo Benítez, los tres mejores jugadores de la noche.

Aldosivi no le generó preocupaciones a Gabriel Arias en toda la noche y la única se la propició el propio arquero con un error que solucionó sobre la línea Esteban Saveljich ante el asedio del volante Leonardo Fredes, que ingresó en el segundo período por Alejandro Capurro. Solo restó el pitazo final para decretar la peor derrota del “Tiburón” desde que está en Primera División. Hay mucho por corregir.

SÍNTESIS:

Defensa y Justicia (4): Gabriel Arias; Damián martínez, Esteban Saveljich, Carlos matheu y rafael Delgado; José Rivero, Marcelo Benítez y Emiliano Tellechea; Ciro Rius, Julio César Rodríguez y Eugenio Isnaldo.

DT: Ariel Holan.

Aldosivi (0): Pablo Campodónico; Federico león, Guillermo Ortiz, Matías Lequi y Franco Canever; Ismael Quiles, Jonathan Galván, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.

DT: Fernando Quiroz.

Gol en el PT: 23’ Tellechea (D).

Goles en el ST: 18’ Tellechea (D, 20’ Rius (D) y 40’ Sánchez Sotelo (D).

Cambios en el ST: 8’ Enrique Seccafién por León (A), 19’. Mariano Barbieri por Tellechea (D), 24’ Leonardo Fredes por Capurro (A) y Ángel Vildozo por Sand (A), 28’ Juan Sánchez Sotelo por Rodríguez (A) y 35’ Nery Leyes por Isnaldo (D).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Defensa y Justicia.

Comentá la nota