Aldosivi sumó un valioso punto en Misiones y la próxima fecha podría salvarse

Aldosivi sumó un valioso punto en Misiones y la próxima fecha podría salvarse
Con gol de Damián Martínez, el “Tiburón” igualó 1-1 ante Crucero del Norte, este domingo por la tarde en el marco de la fecha 40 de la Primera B Nacional. El sábado que viene, de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, podría asegurarse la permanencia.
Aldosivi sumó un valioso punto como visitante ante Crucero del Norte de Misiones al igualar 1-1 y quedó muy cerca de lograr la salvación en la Primera B Nacional. Objetivo que podrá cumplir el sábado que viene como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba en el Minella, por la fecha 41, restando un solo partido por delante.

El volante ex Platense Juan Manuel Olivares puso en ventaja al local, y Damián Martínez igualó para Aldosivi, a los 19 y 29 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

Tras un primer tiempo parejo y aburrido, Crucero salió a buscar la victoria en la parte final y se aventajó luego de una buena definición de Olivares.

El gol de los misioneros hizo reaccionar al conjunto que dirige Darío Franco, que llegó a la igualdad por intermedio de Martínez.

Con este resultado, Crucero, que fue animador del certamen durante todo su transcurso llegó a las 56 unidades y hoy se quedó sin chances de luchar por el tercer ascenso; al tiempo que Aldosivi acumula 50 puntos y se alejó de la zona de descenso.

Síntesis:

Crucero del Norte (1): Juan Mendonca; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Miguel Nievas Escobar, Diego Cálgaro y Claudio Fileppi; Torres; Ariel Cólzera y Ernesto Alvarez. DT: Gabriel Schurrer.

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Damián Martínez, Federico León, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Alejandro Navarro, Enrique Seccafien y Víctor Malcorra; Ciro Rius y Angel Vildozo. DT: Darío Franco.

Goles en el segundo tiempo: 19m. Juan Manuel Olivera (C) y 29m. Damián Martínez (A).

Cambios en el ST: 22’ Facundo Torres por Claudio Fileppi (C), 26’ Matías Soto Torres por Hernán Lamberti (A), 32’ Franco Cabrera por Juan Manuel Olivares (C), 34’ Agustín Briones por Damián Martínez (A), 37’ Leandro Roda por Ariel Cólzera (C), 42’ Juan Imbert por Ciro Rius (A).

Árbitro: Fernando Espinoza. Estadio: Crucero del Norte. Foto: Prensa Aldosivi.

Comentá la nota