Aldosivi retomó el trabajo y conoce el árbitro para ir a Junín

Aldosivi retomó el trabajo y conoce el árbitro para ir a Junín

Pedro Argarañaz dirigirá el lunes ante Sarmiento, por la tercera fecha del torneo de Primera División.

El plantel de Aldosivi retomó ayer por la mañana el trabajo luego de la jornada de descanso del lunes y con vistas al partido del lunes, en el que visitará desde las 18.15 a Sarmiento de Junín por la tercera fecha del torneo de Primera División.

Los dirigidos por Fernando Quiroz, que el domingo cayeron como locales ante Newell's Old Boys (0-1), realizaron ayer un trabajo físico liviano en el predio Salvador Tatore Vuoso, bajo las ordenes de los preparadores físicos Carlos Bustamante y Silvio Desio.

Por eso todavía no ofreció pistas Quiroz sobre un probable equipo para ir a Junín, aunque se especula con la posibilidad de que el entrenador realice alguna variante táctica tras el flojo rendimiento del equipo en el segundo tiempo del partido del domingo en el Minella ante Newell's.

Aldosivi perdió hasta aquí sus dos primeros partidos en un torneo que está significando su primera experiencia como elenco de la máxima categoría del fútbol argentino. Porque antes de la caída como local ante los rosarinos, el conjunto del puerto local fue vencido por Vélez en Liniers (0-2).

Sin embargo, ayer el plantel retomó el trabajo con el ánimo renovado, sabiendo que el del lunes es un partido ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Sarmiento, que en su estreno fue goleado como local por River (1-4), viene de rescatar un buen punto en su visita a Independiente (1-1). De hecho los juninenses lograron ponerse al frente a falta de menos de diez minutos para el final del partido, pero los de Avellaneda lo igualaron en tiempo adicionado.

Aldosivi trabajará durante toda la semana en su predio y el sábado por la noche emprenderá el viaje en micro hacia Junín. Ayer se confirmó además que el tucumano Pedro Argarañaz será el encarado de impartir justicia en un encuento pautado para las 18.15 del lunes próximo.

La agenda marca para los marplatenses que tras el partido en Junín deberá recibir por la cuarta fecha a Quilmes y luego visitará por la quinta jornada a Belgrano de Córdoba.

Comentá la nota