Aldosivi rescató un punto en Santa Fe y se ilusiona con la permanencia

Aldosivi rescató un punto en Santa Fe y se ilusiona con la permanencia
El equipo de Darío Franco igualó 1-1 como visitante ante Unión, en el marco de la fecha 38 del Nacional B. Damián Martínez marcó el único tanto del “Tiburón”, que se mantiene fuera de la zona de descenso a falta de cuatro fechas para el final.
Aldosivi rescató un punto en Santa Fe al igualar 1-1 con Unión en el marco de la fecha 38 del torneo de la Primera B Nacional. El “Tatengue” disminuyó sus chances de ascenso y el “Tiburón” sumó una unidad valiosa de cara a su objetivo de mantener la categoría.

Los goles del cotejo, que fue controlado por Mariano González, fueron anotados por el delantero de Unión Sebastián Palacios (PT 41min) y el defensor de Aldosivi Damián Martínez (ST 14min).

Unión y Aldosivi jugaron un partido emocionante, con varias situaciones de gol frente a los arcos, pero ambos tuvieron poca eficacia a la hora de resolver.

Los dirigidos por Leonardo Madelón, que venían de dos caídas consecutivas, no supieron mantener la ventaja y tampoco aprovecharon la oportunidad de acercarse a los primeros puestos del certamen.

El equipo santafesino reúne 52 puntos y en la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán; mientras que Aldosivi (46) recibirá el lunes, en el estadio Minella, a Almirante Brown, rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Síntesis:

Unión (1): Ignacio Arce; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Mauricio Martínez, Nicolás Bertocchi y Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas.

DT: Leonardo Madelón.

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Federico Léon y Federico Gay; Hernán Lamberti, Alejandro Navarro y Juan Gargiulo; Ciro Rius, Ángel Vildozo e Ignacio Malcorra.

DT: Darío Franco.

Gol en el PT: 41’ Palacios (U).

Gol en el ST: 14’ Martínez (A).

Cambios en el ST: antes de comenzar, Emanuel Brítez por Vella (U); 10’ Jonathan Galván por Gay (A); 12’ Diego García por Gerlo (U); 25’ Facundo Nasif por Gargiulo (A); 28’ Juan Rivas por Alemán (U).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Foto: Télam.

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=31657#sthash.TaOalVqs.dpuf

Comentá la nota